Confirmado


Piro no lee Clarín. La nota de Coetzee sobre García Marquez salió en la ñandú hace dos semanas. O una muy parecida.
En otro orden de cosas: qué tienen en Perfil con Julieta Díaz? Salió sucesivamente durante tres números: una vez en el suplemento de Espectáculos, otra en la revista Luz y ahora en el reportaje de Magdalena Ruiz Guiñazú.

14 comentarios en “Confirmado”

  1. debería salir sucesivamente durante cincuenta números, y cuando esos números salgan de circulación o se agoten durante otros cincuenta.
    Cincuenta veces cincuenta.
    ¿O es que usted venda sus ojos?

  2. Basta, Carlos. No me haga esto.
    Ahora falta que diga
    que tiene tatuajes no sé cómo, y que el perro se llama no sé cuánto, y es de otro planeta, que camina dejando círculos y no sé qué más.
    Para eso me voy a Wimbledon a ver alguna foto de la célebre y nunca suficientemente ponderada Argento, que por lo menos me es más familiar.

  3. A Evo no le importa, él no es celoso.
    No es como yo.
    Qué castigo ¿será la ascendencia árabe? Mi abuelo materno era sirio,
    dicen que las mujeres sirias son
    celosísimas con sus hombres.

  4. Si me tomo el trabajo de buscar el nombre de la editora de Perfil que le da tanta prensa, ya tendríamos un titular para Et in Investiga ego!

    ¿Las turcas son celosas? Y, en entre el resto, ¿cuáles no lo son?

Responder

