Delay

Se fueron.
No sé si volverán mañana, si se han dado por satisfechos o presentarán un informe lapidario que primero darán a conocer en los medios de prensa y después dará de comer a un expediente que nunca irá a ninguna parte o pasará a forma parte de un fichero lleno de carpetas colgantes.
Se fueron antes que nosotros, lo que en principio me generó alguna sospecha. Es que desde que han empezado a estacionar frente al edificio sus camiones de culata para meter a gente de su palo se ha hecho moneda corriente que nada aparezca en su sitio al otro día. Nada es que revuelvan un poco con la excusa de hacer la limpieza y poner un poco de orden. Lo malo es que uno tras otro se suceden los pequeños desfalcos. Día por día, todos y cada uno de nosotros ha firmado una petición de que se cambien las cerraduras, de que se releve a los encargados de seguridad, vamos, que alguien haga algo que corte de una vez este hilo siniestro, pero nunca pasa nada. O sí, algo pasa: viene otro camión, el mobiliario no alcanza, ni las oficinas y aparecen los disparates como inventar otro turno o conceder ascensos indiscriminados para los sospechosos.
Hoy creo que todo ha quedado en su lugar y eso no es una señal del todo buena. Creo que mañana vendrá de nuevo el comando policíaco a completar su obra.

Anuncios

1 comentario en “Delay”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s