Así dice adiós un despechado

Querídisima Amparo:
A pesar de que estés más preocupada de las tendencias de las modas y en llenar tu guardarropas -y eso no te califique como para juzgar la mediocridad ajena-, creo oportuno decirte que sos buena piba. No me importa que te falte mucha calle y pretendas que la vida sea como la cuentan esas tías solteronas que todos tenemos en la familia.
A pesar de que las cosas livianas que te pasan -y esto me atrevo a asegurarlo-, ya sé no me digas, te pegaron o te están por pegar de nuevo y querés como sólo quieren las madres a ese cristiano que han metido en tu casa; a pesar de tener que haber soportado las enumeraciones de catálogo de ropa, los festejos de las sensaciones que provocas en un tipo cuando el deseo se le subleva por tus “roces” o el exiguo centimetraje de tus minifaldas; a pesar de que te olvides de que algún día te afane una sonrisa cuando estabas mal; a pesar de que tu mundo es chiquito y tu paraíso está lleno de pantalones 47th street; a pesar de tu insolencia, tu egocentrismo, …; a pesar de lo poco que de sobra me has hecho saber de vos, sí, lo reconozco, soy un mediocre, y qué? Me pierdo minas como vos? Decime sino es para descorchar una botellita de Dom Perignon y brindar por las ricas burbujas que se mueren por tocar nuestra lengua.
En fin, me da un poco de pena que puedas ponerte mal por un mediocre, y que por él se te hagan nudos en la garganta, y me da tristeza que si éste amenaza con no volver sólo pensés en que te vas a quedar sin nadie para charlar.
Abrí los ojos, linda.
Hay un mundo enorme que espera que nos lo comamos de un bocado. Yo quiero crecer un poco para entregarme con más suficiencia a ese cometido.
Y vos? no me digas nada, tenés que preparar la cena…
Adiós.

Responder

